;

¿Ahora quién podrá defendernos? Los posibles reemplazantes de Charles Aránguiz

El mediocampista que estará fuera de las canchas durante lo que queda de año, fue considerado esencial en la obtención del título de la Copa América.

¿Ahora quién podrá defendernos? Los posibles reemplazantes de Charles Aránguiz
Revisa la seccion lo ultimo

La lesión de Charles Aránguiz lo dejaría sin poder jugar los primeros cuatro encuentros de La Roja por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Brasil, Perú, Colombia y Uruguay

son los rivales a los que la Roja deberá enfrentar sin contar con "El Príncipe" Charles.

Su esencial papel en el esquema de Sampaoli deja la incertidumbre en el fútbol nacional, aunque ya comienzan a sonar algunos nombres para ocupar la posición de Charles Aránguiz.

Card

Como primera opción asoma Matías Fernández, que ya está en la nómina de Jorge Sampaoli para enfrentar el amistoso ante Paraguay el próximo 5 de septiembre. En la misma lista de jugadores, se encuentra Felipe Gutiérrez y David Pizarro, que podrían jugar también en esa posición.

Card

Erick Pulgar, de 21 años, sería otro nombre que suena fuerte para ocupar el lugar de Charles Aránguiz, el formado en Antofagasta, y ex jugador de Universidad Católica, actualmente milita en el Bologna de Italia, ha mostrado características que podrían tenerlo como un cierto candidato al puesto. Además, el juvenil ya ha sido citado por Sampaoli, y en general ha sido evaluado como un buen candidato al futuro de La Roja.

Card

Otros nombres del medio local que resuenan es el de Jaime Valdés de Colo Colo -que fue citado por Sampaoli recientemente y sufrió una lesión en los entrenamientos- y Gonzalo Espinoza de la Universidad de Chile -que estuvo en la nómina del equipo que enfrentó el amistoso ante EEUU.

Con menos opciones, aparece Marco Medel, que fue citado en la pre-nómina de la Copa América.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad