Suspendido Boca-River por insólita agresión con gas pimienta
En el túnel, varios jugadores de River Plate fueron rociados con gas pimienta por un sector de hinchas de Boca. El partido fue suspendido hasta nueva orden.

Esta noche Boca Juniors y River Plate jugaban la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Iba todo normal en la Bombonera hasta que al comienzo del segundo tiempo ocurrió algo insólito: los hinchas de Boca agredieron con gas pimienta a los jugadores de River.
El compromiso fue suspendido hasta nueva orden. Si se conserva el resultado, River clasificará a cuartos de final.
Boca Jrs. Oficial on Twitter
"Es una vergüenza, abrieron la manga por la que salimos a la cancha para agredirnos", lamentó Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. Uno de los jugadores más afectados fue el mediocampista Leo Ponzio que estuvo varios minutos con los ojos afectados. "Fue cuando salimos. Tengo quemado todo el cuerpo", explicó Ponzio.
Esteban Fierro on Twitter
En medio del caos, el presidente del equipo, Rodolfo D'Onofrio entró al campo de juego, mientras que el árbitro Darío Herrera aguarda por instrucciones de los veedores del partido para decidir sobre el futuro del partido.
Diario Olé on Twitter
El clima del superclásico se enrareció desde el primer minuto cuando el público local colgó una bandera con un mensaje agresivo contra su rival. Además, provocaron con un dron disfrazado de fantasma que recorrió La Bombonera, a manera de burla por el descenso a la segunda división.
Periodistas como Juan Pablo Varsky reprobaron este comportamiento que opaca una de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Alejandro Asmitia V.'s post on Vine
"A los que les suena chistoso lo de gas mostaza, les recomiendo que busquen de qué se trata y lo que provoca. A sacarse la camiseta, gente…", escribió en su cuenta de Twitter.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























