Deportes

Matías Rodríguez: A veces me pregunto por qué me fui de la U

“Hay que conversar, nunca me van a escuchar que no quiera volver a la U”, dijo a ADN el lateral argentino que ganó el tricampeonato y la Sudamericana con los azules.

Por Los Tenores
Miércoles 25 de Feb, 2015 - 11:22
Compartir
El lateral derecho argentino Matías Rodríguez fue figura de Universidad de Chile entre 2010 y 2013, ganó tres torneos locales y la Copa Sudamericana 2011, antes de partir a la Sampdoria de Italia, donde solo jugó cinco partidos en un año.

Ahora está a préstamo en Gremio de Porto Alegre, el clásico rival de Internacional, equipo al que enfrentan los azules este jueves por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, así que aprovechó de visitar a sus excompañeros y recordar su paso por la U.

"Yo también a veces me pregunto y digo, '¿por qué me fui?'. Pero son situaciones, elecciones, que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá, tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia. Se verá qué puede pasar", confesó sobre su decisión de emigrar.

Sin embargo, en diálogo con ADN Deportes afirmó que siempre está presente la idea de regresar a Universidad de Chile. "Hay que conversar, nunca me van a escuchar que no quiera volver a la U, al contrario, siempre lo dije. Mi hijo es un 'loquito' que siempre me habla de la U y eso me da más ganas de volver pero uno nunca sabe cuándo puede volver. Por ahí yo quiero y no se puede o no hay cupos, se tienen que poner de acuerdo de varias partes", comentó.

"Desde el día que me fui dije que iba a volver, y ojalá que lo pueda cumplir. Si es por mí, ojalá que me reciban cuando tenga el deseo y la posibilidad de volver", agregó el exjugador de Boca Juniors.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto