;

Ter Stegen: Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga, pero seguiré intentándolo

Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo", dijo el arquero del Barcelona en Champions League.

Ter Stegen: Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga, pero seguiré intentándolo

André ter Stegen arquero del Barcelona en la Champions League, destacó el nivel que ha mostrado Claudio Bravo en la Liga, pero que su meta es jugar todos los torneos.

 

“Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo”, dijo el meta alemán.

 

“No pienso demasiado en si he recibido críticas o elogios. Para mí es importante el análisis de los partidos, independientemente de si he sido elogiado o criticado. Al final lo que cuenta son mis sensaciones. También valoro lo que me dice la gente de mi confianza y que analiza mis partidos, como De la Fuente, el entrenador de porteros, para sacar mis propias conclusiones”, agregó.

 

“Hasta ahora creo que el equipo se siente cómodo conmigo. Está claro que esto necesita un tiempo. Al principio la gente no sabía cómo jugaba y el equipo no me conocía tanto. Cada vez estamos mejor estructurados y creciendo juntos como equipo”, complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad