;

Jeremías Israel abandonó la prueba antes de iniciarse la etapa 11 del Dakar

"Era etapa maratón y tuvo que pasar repuestos a sus compañeros de equipo que venían mejor", explicó su equipo.

Jeremías Israel abandonó la prueba antes de iniciarse la etapa 11 del Dakar
Revisa la seccion lo ultimo

El piloto chileno Jeremías Israel abandonó este jueves el Dakar 2015 en la categoría motos, antes de la disputa de la undécima etapa entre Salta y Termas de Río Hondo (Argentina), cuando se ubicaba en el 32° lugar de la clasificación general. 

A través de la cuenta oficial en Twitter del nacido en Concepción, el equipo Honda explicó el retiro de la exigente prueba tuerca. “Era etapa maratón y tuvo que pasar repuestos a sus compañeros de equipo que venían mejor”, escribió. 

Israel fue el mejor crédito nacional en motos hasta la tercera etapa, posicionándose incluso en el octavo lugar de la clasificación general. Luego, el santiaguino Pablo Quintanilla asomó como el mejor exponente, ganando incluso la octava etapa, y hoy es tercero de la tabla global, atesorando por el momento un lugar en el podio. 

Recordar que el Jere también abandonó en el Dakar 2014. Eso sí, el raidista de 33 años dijo adiós el año pasado cuando peleaba por un puesto en el podio. La única vez que finalizó fue el 2013, en el lugar 57. 

Con el adiós de Israel solamente 14 chilenos siguen en la ardua competencia: cinco en las motos; cuatro en quads y cinco en autos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad