Fernando Torres pasó del Chelsea al AC Milán en calidad de préstamo
El delantero del español jugará las dos próximas temporadas en los rossoneros.


El delantero español, Fernando Torres, dejará el Chelsea de José Mourinho para jugar las próximas dos temporadas a préstamo en el Milan.
Según anunció el elenco inglés en su sitio web, ambos clubes acordaron ya los términos del préstamo. El próximo paso será ahora que el "Niño" Torres, de 30 años, resuelva su contrato con el Milan y supere la revisión médica.
Esta temporada, Torres aún no vio acción en el campo y estuvo relegado en la consideración del técnico José Mourinho por detrás del español Diego Costa y el marfileño Didier Drogba.
Sin embargo, Mourinho anticipó ya que le gustaría contar con tres delanteros centros en el plantel, por lo que según medios ingleses el Chelsea podría fichar al italiano Mattia Destro, actual jugador de la Roma.
Se espera que Torres ocupe en el Milan el lugar del delantero Mario Balotelli, que fue transferido al Liverpool.




