ANFP reprogramó partido de Colo Colo por la séptima fecha del Apertura
El duelo entre albos y antofagastinos, que se iba a disputar el viernes 29 de agosto, finalmente se jugará a las 16:00 horas del sábado 30.


La ANFP decidió reprogramar el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, que inicialmente se iba a jugar el viernes 29 de agosto, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
Por motivos de seguridad y con el objetivo que el duelo termine con luz natural, se estableció el cambio para el sábado 30 de agosto, a las 16:00 horas.
Antes de este partido, los albos deben jugar su duelo por la sexta fecha, en el que visitarán a Barnechea, en el Estadio Nacional, a las 15:30 horas del domingo 24 de agosto.
Luego de cinco fechas jugadas, Colo Colo marcha tercero en el Apertura 2014, con 10 unidades, tres menos que el líder Universidad de Chile.




