;

Natalia Duco obtuvo medalla de oro en Iberoamericano de Atletismo en Sao Paulo

"Una medalla de oro iberoamericana no se gana todos los días y estoy feliz de poder entregarle esto a mi país", señaló la atleta.

Natalia Duco obtuvo medalla de oro en Iberoamericano de Atletismo en Sao Paulo
Revisa la seccion lo ultimo

La deportista nacional Natalia Duco consiguió la medalla de oro en el campeonato Iberoamericano de Atletismo realizado en Sao Paulo.

La atleta marcó un registro de 17,53 metros en lanzamiento de la bala en su cuarto intento.

En tanto, el segundo lugar fue para la colombiana Sandra Lemos (17,10 metros) y el tercero para la brasileña Keely Pinho Rodrigues (16,95 metros).

" Estoy contenta, una medalla de oro iberoamericana no se gana todos los días y estoy feliz de poder entregarle esto a mi país", señaló Duco tras la conseguir la medalla.

<blockquote><p>Me emociona y llena de gratitud recibir tanto cariño! 🙏☺️ <a href="https://twitter.com/adidasCL">@adidasCL</a> @clinicaMEDS@gerdauenchile <a href="https://twitter.com/FEDACHI1">@FEDACHI1</a> <a href="https://twitter.com/cela_chile">@cela_chile</a> <a href="http://t.co/d0hkRl74G4">pic.twitter.com/d0hkRl74G4</a><br> — Natalia Duco (@NataliaDucoSole) <a href="https://twitter.com/NataliaDucoSole/statuses/495979257039159296">agosto 3, 2014</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad