Deportes

Luis Suárez “soñó” sus goles frente a Inglaterra

El delantero uruguayo no aguantó las lágrimas después del partido en que anotó los dos goles con que los charrúas derrotaron a los ingleses.

0:00 / 0:00
Por Agencias
Jueves 19 de Jun, 2014 - 17:38
Inmediatamente después de la victoria de Uruguay sobre Inglaterra por 2-1, Luis Suárez habló con la prensa, y no pudo aguantar las lágrimas de emoción por el triunfo conseguido.

"La verdad es que sufrimos, pero bueno, lo importante es que se ganó, que es lo que queríamos. Y ahora a disfrutar, a descansar, y a pensar en Italia que también es mucho más importante", señaló el delantero del Liverpool inglés.

Acto seguido, el astro charrúa se refirió a su actuación en el partido, del que fue la figura al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los uruguayos. "Lo soñé, y la verdad es que estoy disfrutando este momento por todos los momentos que vivimos, por todas las críticas que recibimos. Bueno, acá tienen", sostuvo entre lágrimas.

Gracias a esta victoria, los uruguayos todavía se mantienen vivos en la Copa del Mundo. Se jugarán el paso a octavos de final frente a Italia el martes 24 de junio a las 12:00 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto