Manchester City se alejó del título con derrota ante Liverpool
Pese a que tiene dos partidos pendientes, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini quedó a siete puntos del líder de la Liga Premier.


El Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini se alejó este domingo de la posibilidad de ser campeón de la Liga Premier de Inglaterra al caer por 3-2 en su visita al Liverpool, que aumentaron su ventaja en la tabla de posiciones.
Con este triunfo los de Anfield Road sumaron 77 puntos en 34 fechas, siete más que los celestes, que tienen dos partidos pendientes, por lo que dependen sí mismos para coronarse campeón.
El local abrió la cuenta a los 6' a través de Raheem Sterling. A los 39' aumentó de cabeza el defensor Martin Skartel, que superó por arriba la estirada del arquero Joe Hart.
En el complemento, el elenco del exDT de Real Madrid reaccionó de la mano del delantero español David Silva, quien descontó a los 57' y seis minutos después provocó la jugada que terminaría en un autogol de Glen Johnson.
Sin embargo, cuando el partido se dirigía a un empate, a los 78' Coutinho aprovechó un mal rechazo del belga Vincent Kompany y estructuró el definitivo 3-2.
Liverpool sumó su décima victoria consecutiva y sigue firme en su búsqueda del primer título desde la temporada 1989-1990.




