UEFA definió las parejas de semifinales de la Liga de Campeones
Real Madrid chocará con Bayern Munich y el Atlético Madrid con Chelsea para definir a los protagonistas de la final de Lisboa.
El sorteo de este viernes de las parejas que se enfrentarán en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, determinó que de darse los resultados podrá haber una final madrileña.
El Real Madrid chocará con los alemanes de Bayern Munich y el Atlético de Madrid con Chelsea de Londres.
El duelo entre los merengues y bávaros tendrá el morbo de la presencia de Pep Guardiola, exDT de Barcelona, en la banca de los germanos. Además, el mal precedente para los hispanos de que en cinco choque en esta ronda frente al Bayern han perdido cuatro veces.
Los partidos de ida están programados para el martes 22 y el miércoles 23 de abril, mientras que las revanchas serán el martes 29 y el miércoles 30.
La final está fijada para el sábado 24 de mayo en el Estadio do Sport de Lisboa.