Pelé calificó como «normal» muerte de trabajador en obras de sede de Mundial Brasil 2014
El exseleccionado brasileño aseguró, en relación al fallecimiento de un obrero en el Arena Corinthians, que "es normal, son cosas de la vida".


Pelé consideró “normal” la muerte de un obrero, ocurrida hace dos semanas, mientras trabajaba en las obras del estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, una de las sedes del próximo Mundial de Brasil 2014.
El 29 de marzo un obrero falleció en las obras del estadio, sumando son siete los operarios muertos en algunos escenarios del Mundial.
“Eso (el accidente en el Arena Corinthians) es normal, son cosas de la vida. Fue un accidente, cosa normal, nada que asuste", afirmó el exdelantero de Santos, tras el lanzamiento de una colección de diamantes realizados con fibras de carbono extraído de su pelo.
Pelé sí mostró su preocupación con las infraestructuras e hizo especial hincapié en la gestión de los aeropuertos. "Volví recientemente a Brasil y el aeropuerto es un caos. Esa es mi preocupación", dijo.
El exseleccionado brasileño aseguró que la gran preocupación en el extranjero es la seguridad durante el Mundial. “Lo que también llamó la atención fue el problema que hubo en Río (de Janeiro) en las pacificaciones de las favelas, con asaltos y muertes. Los extranjeros quieren saber si va a haber peligro", afirmó.




