;

Eduardo Berizzo: El partido empezó torcido para nosotros recibiendo dos goles

"Si sacamos los primeros siete minutos del partido no paso más nada en nuestro arco", dijo el técnico de O'Higgins tras la derrota 2-1 frente a Cerro Porteño en Asunción.

Eduardo Berizzo: El partido empezó torcido para nosotros recibiendo dos goles
Revisa la seccion lo ultimo

Eduardo Berizzo, técnico de O’Higgins, calificó como “torcido” el inicio del partido ante Cerro Porteño, luego de caer por 2-1 con el Ciclón con dos goles en contra en los primeros diez minutos de juego del duelo disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

“El partido empezó torcido para nosotros recibiendo dos goles. Tuvimos que ir a buscarlo y me parece que el equipo tuvo una gran reacción, pero tuvimos un comienzo malo”, dijo el entrenador argentino.  

“Si sacamos los primeros siete minutos del partido no paso más nada en nuestro arco”, agregó.

O’Higgins perdió el invicto en el grupo 3 de la Libertadores y descendió a la tercera posición de la zona. Deberá buscar la clasificación ante Deportivo Cali en Colombia y ante Lanús, en el último duelo, en Chile. “Nuestras opciones siguen intactas (…) Tenemos por delante dos partidos que nos pueden dar la clasificación. Lo de hoy nos debe dejar la enseñanza de que los errores se pagan caros, pero que después debes ser capaz de reaccionar. Yo me quedo con que mi equipo reacciona”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad