;

Francisco Mouat sobre su regreso a «Los Tenores»: «Yo vuelvo básicamente donde están los amigos»

"Me llamaron, me ofrecieron la posibilidad de regresar y me pareció bonito", indicó el escritor y periodista, que estuvo un año alejado de ADN Deportes.

Francisco Mouat sobre su regreso a «Los Tenores»:  «Yo vuelvo básicamente donde están los amigos»
Revisa la seccion lo ultimo

La salida de Patricio Muñoz como uno de Los Tenores de ADN Deportes mantuvo por unos días la incertidumbre de quién sería el elegido para llenar la silla del periodista. Este lunes, en

ADN Hoy

,

Francisco Mouat

confirmó su regreso al "Clásico de las 2", este lunes 3 de marzo desde las 14:00 horas, tras casi un año de estar fuera de las transmisiones habituales en

ADN Radio

.

"Me llamaron, me ofrecieron la posibilidad de regresar y me pareció bonito, y yo vuelvo básicamente donde están los amigos y ser parte de este equipo es ser parte de un grupo de amigos, entonces, en ese sentido, qué mejor, pasarlo bien, compartir con los amigos y estar cerca de una actividad a la que sigo mirando con los mismos ojos, es decir, con los ojos, con una cierta distancia, pero sobre todo con gusto", indicó.

El periodista aseguró que durante su alejamiento de los micrófonos de ADN, escuchaba poco el programa. "No tenía el hábito, pero me mantuve siempre en contacto con ellos", afirmó.

Una de las diferencias más importantes del Mouat que se reintegrará a la programación diaria, con el que estuvo por cinco años en la emisora es que, tras el lanzamiento de su libro "Soy de la U", en septiembre de 2013, podrá darse el "gusto tremendo" de vivir su pasión azul, pero sin dejar de comentar con imparcialidad algo que le gusta: El fútbol.

"A mí el fútbol es algo que me gusta, me gusta conversar de fútbol, me gusta mirarlo, me gusta reirme también con él. No lo entiendo como parte de la tercera guerra mundial posible, sino como un juego, cada vez más importante, cada vez más masivo, cada vez más apasionante, pero que no deja finalmente de ser un juego".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad