Deportes

Unión La Calera venció a Rangers para subir al quinto lugar del Clausura

Los cementeros ganaron por 3-1 en el Nicolás Chahuán y sumaron seis puntos, los mismos de Antofagasta, que derrotó a Cobresal por la mínima.

Unión La Calera goleó por 3-1 a Rangers de Talca subió hasta el quinto lugar del Torneo de Clausura 2014, en el partido que se jugó este sábado en el Estadio Nicolás Chahuán por la cuarta fecha.

Con un remate en medio del área rival que batió al portero Diego Pozo, Matías Rubio abrió la cuenta a los 22′, lo que le dio confianza a los dueños de casa, que aumentó las cifras tras un tiro libre que cabeceó a las redes Mario Berríos a los 30′.

En el complemento, los rojinegros del argentino Fernando Gamboa sumaron delanteros y lograron el descuento mediante Mauricio Gómez a los 62′.

Aumentó en emoción el pleito, pero a los 90′ los locales ratificaron el triunfo con el segundo gol personal de Berríos.

El equipo entrenado por el trasandino Néstor Craviotto subió al quinto lugar con seis puntos, y la próxima fecha enfrentará a Iquique, que fue goleado por 5-1 por Colo Colo en casa. Rangers se quedó con tres unidades, en el 14° lugar. En la quinta fecha visitará a Cobresal en El Salvador.

ANTOFAGASTA POR LA MÍNIMA

El solitario gol de Cristián Canío a los 50’ le bastó a Antofagasta para derrotar en casa a Cobresal, por la cuarta fecha del Clausura.

Los dirigidos por Gustavo Huerta sumaron seis puntos y marchan sextos en el torneo, mientras que los de José Cantillana se quedaron en el penúltimo lugar con tres unidades.