Colombiano Radamel Falcao será operado por lesión de rodilla
El Mónaco ratificó en su sitio web que el goleador colombiano debera operar su rodilla izquierda, aunque no precisó tiempos de recuperación.


El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao García se someterá a una cirugía el sábado 25 de enero por la lesión sufrida en su rodilla izquierda, según informó este jueves en su
oficial el Mónaco francés, sin entrar en detalles sobre su recuperación.
"A raíz de la lesión sufrida el miércoles (22 de enero) Radamel Falcao realizó exámenes médicos. Parece que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La cirugía es necesaria en los próximos días. Por lo tanto, los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible", informó el club.
Falcao sufrió el miércoles la lesión, a menos de cinco meses para el inicio del Mundial en Brasil, en la victoria por 3-0 sobre Chasselay Monts d’or Azergues por la Copa de Francia.
El atacante había marcado el primer tanto a los 29′, antes de salir lesionado por una entrada del defensor Soner Ertek.
Por el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, que dura seis meses en promedio, se estima que Falcao no podrá jugar el primer Mundial de su carrera. En la etapa de grupos de la Copa del Mundo, Colombia jugará en el Grupo C ante Grecia, Costa de Marfil y Japón.




