Sebastián Martínez: Uno se sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas
El volante de Universidad de Chile se refirió a la salida de Marco Antonio Figueroa de la U y dijo que su poca continuidad con él "fue una decisión técnica que yo debo respetar"


Sebastián Martínez, volante de Universidad de Chile, mostró su sorpresa por el alejamiento de Marco Antonio Figueroa de la banca azul, luego de sumar dos derrotas en las tres fechas jugadas del Torneo de Clausura 2013-2014.
“Uno se sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas, pero hay que acatar las órdenes de la dirigencia. Él se despidió con un mensaje que lo traspasó el cuerpo técnico, ya que tenía complicado venir para acá”, dijo el mediocampista.
El jugador también se refirió a la poca participación que tuvo mientras “El Fantasma” estuvo sentado en la banca de Universidad de Chile. “Lo que pasó con él fue una decisión técnica que yo debo respetar. A lo mejor su esquema no era conveniente, pero a mí no me quita la forma de trabajar que tengo”, dijo.
En relación al reemplazante de Marco Antonio Figueroa, Cristián Mora, el volante azul aseguró que “han sido días buenos con el profe. Se nota que trabaja muy bien y que es serio. No tengo nada que decir en contra de eso”.
“Nos dice que debemos sacar esto adelante. Que tenemos que empezar a dar alegrías a los hinchas que se lo merecen, y que debemos aspirar a lo más alto en estos dos torneos”, agregó.




