Cobreloa no pudo ante un Huachipato que sigue en la parte baja
En el Estadio La Madriguera de Calama y con arbitraje de Jorge Osorio, los Naranjas de García igualaron 1-1 con los Acereros de Salas por la tercera fecha del Torneo de Clausura.


Cobreloa no logró un nuevo triunfo y solamente pudo igualar 1-1 con Huachipato en el Estadio La Madriguera de Calama, por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2013-2014 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Comenzaron en ventaja los Acereros de Mario Salas porque el chileno David Llanos puso la ventaja inicial en los 11 minutos, pero antes del descanso se equilibró la cuenta para los Zorros del Desierto de Jorge García gracias al argentino Gabriel Méndez a los 40′.
Con este resultado los Naranjas alcanzaron cuatro unidades en el Clausura para ser séptimos, mientras que los de Las Higueras se ubicaron novenos con los mismos cuatro puntos. En la tabla acumulada los Loínos quedaron novenos con 27 positivas y los Acereros volvieron a puestos de descenso directo con 17 unidades en la décimo séptima colocación.
Por la siguiente fecha del campeonato, Huachipato recibirá a Unión Española en el Estadio CAP de Talcahuano y Cobreloa visitará a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.




