Deportes

Jorge Valdivia hizo un balance positivo de su año 2013

“Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena”, evaluó el ’10’ del Palmeiras.

Por Agencias
Jueves 02 de Ene, 2014 - 17:59
El mediocampista chileno del Palmeiras Jorge Valdivia calificó como "positivo" el año 2013, tanto para su club, que regresó a Primera División, y a nivel personal, en el que regresó a la selección chilena.

"El balance de 2013 es positivo. Nuestro principal objetivo era volver a la Serie A y volvimos y lo hicimos con el título. Era nuestro deber hacerlo, pero para lograr este objetivo trabajamos duro", expresó el volante formado en Colo Colo en declaraciones al sitio web oficial del club paulista.

Pese a que las lesiones lo mantuvieron con una presencia intermitente en la liga local, el exjugador de Al Ain se manifestó satisfecho. Jugó en 27 partidos, con cuatro goles y 10 asistencias.

"Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena", analizó.

Valdivia también aventuró 2014: "Va a ser muy especial para mí. Estoy muy ansioso. Será genial para nosotros tener nuestra casa de nuevo y poder permanecer cerca de nuestros hinchas donde ellos se sientan bien".

"Ser el ’10’ del Palmeiras en el año del centenario es algo gratificante. Sé de mi responsabilidad y voy a trabajar para responder en la cancha", sostuvo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto