;

Jorge Valdivia hizo un balance positivo de su año 2013

"Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena", evaluó el '10' del Palmeiras.

Jorge Valdivia hizo un balance positivo de su año 2013
Revisa la seccion lo ultimo

El mediocampista chileno del Palmeiras Jorge Valdivia calificó como "positivo" el año 2013, tanto para su club, que regresó a Primera División, y a nivel personal, en el que regresó a la selección chilena.

"El balance de 2013 es positivo. Nuestro principal objetivo era volver a la Serie A y volvimos y lo hicimos con el título. Era nuestro deber hacerlo, pero para lograr este objetivo trabajamos duro", expresó el volante formado en Colo Colo en declaraciones al sitio web oficial del club paulista.

Pese a que las lesiones lo mantuvieron con una presencia intermitente en la liga local, el exjugador de Al Ain se manifestó satisfecho. Jugó en 27 partidos, con cuatro goles y 10 asistencias.

"Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena", analizó.

Valdivia también aventuró 2014: "Va a ser muy especial para mí. Estoy muy ansioso. Será genial para nosotros tener nuestra casa de nuevo y poder permanecer cerca de nuestros hinchas donde ellos se sientan bien".

"Ser el ’10’ del Palmeiras en el año del centenario es algo gratificante. Sé de mi responsabilidad y voy a trabajar para responder en la cancha", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad