U Católica piensa en joven volante para reemplazar a Tomás Costa frente a Colo Colo
Fabián Manzano, mediocampista de 19 años, sería el escogido para sustituir al argentino en el centro de la cancha, luego de la expuslión del trasandino frente a Antofagasta.
La expulsión del volante Tomás Costa frente a Antofagasta complicó el esquema de Universidad Católica de cara al partido ante Colo Colo, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2013-2014.
A cinco días del clásico en San Carlos de Apoquindo, el técnico Martín Lasarte apostaría por el joven mediocampista Fabián Manzano para reemplazar a Tomás Costa.
Milovan Mirosevic se refirió a la ausencia del argentino y a su posible sustituto. “Será difícil de reemplazar, pero hay jugadores. (…) (Manzano) no tiene la experiencia, pero es normal, es joven, pero tiene muchas ganas de jugar. Si es que es él tiene nuestro apoyo y tiene que hacer el partido que hizo antes (frente a O’Higgins por Copa Chile), lógico que no es fácil, pero tiene como hacerlo”, dijo el volante.
Sobre el partido frente a Colo Colo, Mirosevic afirmó que el cuadro albo viene con un buen rendimiento. “El partido requiere que seamos agresivos. Espero que salga como lo estamos paneando para llevarnos los tres puntos y seguir en carrera, porque creo que somos un equipo con aptitudes para ser campeón”, afirmó.
Requiere que seamos agresivos, me imagino que colo colo será la mismo. Espero que hagamos el aprtido que vamos aplanear para llevarnos los tres puntos y seguir en carrera, porque creo que somo un equipo con aptitudes para ser campeón.