Messi recibió su tercera Bota de Oro como el mejor goleador en Europa
El rosarino del Barcelona se convirtió en el primer jugador que obtiene tres veces el trofeo para el mejor goleador de las ligas del viejo continente.


Lionel Messi recibió este miércoles su tercera Bota de Oro como mejor goleador de las ligas de Europa, el primer futbolista que suma tres de estos trofeos.
El rosarino, que en la temporada 2012-2013 consiguió 46 tantos en 32 partidos, fue acompañado en la ceremonia por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, el técnico Gerardo Tata Martino, y varios jugadores de la plantilla como Xavi Hernández, Jordi Alba, Adriano, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Carlos Puyol Gerard Piqué y Pinto.
"Mejorando poco a poco, ya sin dolor y empezando a hacer cosas. Ya no me duele", declaró sobre sus problemas físicos que lo tendrán fuera de las canchas por el resto del año 2013.
Sigue leyendo esta noticia de nuestros compañeros de AS.com.




