Deportes

Con incidentes se desarrolló venta de entradas en el Monumental para el Superclásico

Los hinchas que querían comprar tickets para el duelo ante la U incluso treparon al techo de los containers donde funcionan las boleterías del estadio de Colo Colo.

Pasadas las 11:00 horas de este viernes comenzaron los incidentes en el proceso de venta directa de entradas para el Superclásico del mediodía del domingo 10 de noviembre ante Universidad de Chile, que se realizó este viernes en las boleterías del Estadio Monumental.

El público se aglomeró en las ventanillas, algunos presionaron y saltaron las rejas, y se pararon encima de los containers en que se ubican las boleterías, ante lo cual el numoeroso personal policial apostado comenzó a poner orden.

Pese a que la venta de entradas comenzaba a las 10:00 horas, desde la madrugada comenzaron a llegar los hinchas, que a las 07:00 horas ya sumaban más de mil, que pretendían adquieir uno de los cerca de 20 mil tickets disponibles.

Para poder adquierir una entrada los hinchas deben portar su carnet de identidad y pueden comprar un máximo de dos boletos por persona.