Deportes

Jean Beausejour sufrió lesión y no jugará en la Europa League

El seleccionado de la Roja no podrá defender al Wigan Athletic ante el Rubin Kazan en Rusia, encuento correspondiente a el Grupo D del torneo de la UEFA 2013-2014.

El volante nacional Jean Beausejour se lesionó en la previa de que el Wigan Athletic visite al Rubin Kazan en Rusia, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Europa League 2013-2014.

Un problema físco en su pie lo tuvo sin disputar a los Latics ante el Huddersfield, el fin de semana pasado en una nueva jornada de la Liga Championship de Inglaterra, por lo que sumaría un segundo encuentro sin fútbol.

El seleccionado chileno, quien fue convocado por el técnico de la Roja Jorge Sampaoli para los amistosos ante las selecciones de Inglaterra (15 de noviembre) y Brasil (19 de noviembre), no estará en el Estadio Kazan Arena.

El cuerpo médico del Wigan espera que Beausejour regrese el fin de semana a a competencia inglesa, para así llegar sin problemas a los pleitos en Wembley y en Toronto (Canadá), previos a la Copa del Mundo de Brasil 2014.