Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manchester City clasificó a octavos de final de la Champions League

El equipo de Pellegrini derrotó por 5-2 al CSK Moscú. Arturo Vidal anotó en el empate de la Juventus ante el Real Madrid y Claudio Bravo atajó un penal al Manchester United.

El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, derrotó como local al CSK Moscú, donde no jugó Mark González, por 5-2 en la cuarta jornada de la Champions League.

Con esto, el equipo del chileno consiguió la clasificación a octavos de final, ya que pese a que los rusos pueden igualar los 9 puntos que tienen en el segundo lugar del grupo D, los “ciudadanos” ganaron los dos enfrentamientos entre ambas escuadras.

Los goles del Machester City fueron convertidos por Sergio Agüero en dos oportunidades y por Álvaro Negredo, en tres. Doumbia marcó para los moscovitas.

Arturo Vidal estuvo presente en el empate 2-2 de la Juventus frente al Real Madrid y fue el encargado de abrir el marcador con un lanzamiento penal. El equipo español dio vuelta el marcado y se puso en ventaja con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. La igualdad para los italianos fue obra de Fernando Llorente. Mauricio Isla estuvo en la banca los 90 minutos del partido.

Con esto, la “Vecchia Signora” quedó en el fondo del grupo B con 4 puntos. El puntero es el Real Madrid con 10.

El otro chileno que vio acción en la jornada fue Claudio Bravo, quien fue titular en la igualdad sin goles de la Real Sociedad y Manchester United, en un partido válido por el grupo A. El arquero contuvo un penal ejecutado por el delantero Robin Van Persie. La escuadra de San Sebastián sumó su primero punto y está en el fondo del grupo A.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado