Deportes

Sebastián Jaime anota los 3 goles de Unión Española y produce triunfo ante Wanderers

El goleador del encuentro convirtió los 3 tantos que definieron el 3-1 final ante los porteños, dejando a los hispanos con 19 puntos en la tabla del Apertura.

Los hipanos hicieron valer la localía. Este sábado Unión Española triunfó ante Wanderers con un 3-1 y aunque los porteños abrieron el marcador, la "furia roja" logró avanzar y anotarse una nueva victoria en el Torneo de Apertura.

La cuenta la abrió Sebastián Pol, para los porteños a los 20′, resultado que no tenía mucha relación con lo que se veía en la cancha, Unión Española dominó el partido en los primeros 45 minutos. Pero Sebastián Jaime no hizo esperar a la hinchada y emparejó el resultado en el minuto 21, con el primero de los 3 goles rojos de la jornada. Y nuevamente Jaime, en el minuto 39 convirtió el gol del desempate, dejando las cifras en 2-1.

Aunque el segundo tiempo Unión Española se mostró un poco menos ofensiva, de todos modos generó peligro para los porteños quienes vieron como a los 81′ Sebastián Jaime se coronaba como el gran goleador del encuentro, gracias a un potente disparo con la pierna izquierda, consolidando el 3-1 de los dirigidos por José Luis Sierra.

Unión Española, gracias a estos tres puntos, alcanzó las 19 unidades. En cambio Santiago Wanderers se alejó más de la liguilla por Copa Libertadores, sumando 18 unidades.