Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vidal participó con normalidad en entrenamiento de la Juventus en España

El chileno, que el fin de semana presentó molestias, practicó a la par de sus compañeros en la vispera del partido con el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Arturo Vidal entrenó sin dificultades en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, en el día previo al enfrentamiento entre Juvenus y Real Madrid, partido válido por la tercera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League.

El volante chileno superó así los problemas musculares que presentó en la derrota por 4-2 en la Serie A italiana frente a la Fiorentina, por lo que se espera que sea parte del equipo titular que tiene en mente el entrenador Antonio Conte.

La probable formación de la Juventus será con Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Padoin, Pogba, Pirlo, Vidal, Asamoah; Tévez y Llorente.

El partido está programado para este miércoles a las 15:45 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid encabeza el Grupo B con seis puntos y es seguido por la escuadra de Vidal, con dos unidades.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado