Hinchas de la UC agotaron entradas para revancha contra Sao Paulo por la Sudamericana
A más de dos semanas del duelo para definir el paso a cuartos de final del torneo continental, los hinchas cruzados garantizaron el lleno del Estadio San Carlos.


Este lunes se agotaron las entradas que la dirigencia de Universidad Católica puso a disposición de los hinchas para el partido de revancha por los octavos de final de Copa Sudamericana entre los cruzados y Sao Paulo.
El propio club, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que los tickets están agotados:
El proceso de preventa comenzó el 1 de octubre pasado para los socios, mientras que la noche del domingo 6 de octubre comenzó la venta para el público en general de los boletos para el duelo programado para el miércoles 23 de octubre a las 20:50 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Tras igualar 1-1 en la ida jugada en Brasil, el equipo universitario tiene la ventaja de poder clasificar con un triunfo o un empate sin goles, gracias al gol de visita obtenido en el Morumbí. Un empate 1-1 significará definir por penales, y uno 2-2 o superior la clasificación de los paulistas.




