Victor Hugo Castañeda habría dejado la banca de Everton
En su reemplazo podría llegar Omar Labruna, quien tendría que revertir el difícil momento de los ruleteros, que suman tres derrotas consecutivas y sólo 10 puntos en la tabla.


La dirigencia del cuadro viñamarino tomó la decisión de sacar de la dirigencia técnica a Victor Castañeda, luego de la mala campaña que desarrolló con el elenco ruletero.
Directivos y equipo técnico se habrían reunido para discutir esta medida, que fue gatillada por las tres derrotas consecutivas de la escuadra en el Torneo de Apertura, campeonato en el que además, sólo han recaudado 10 puntos y se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones.
Una de las opciones que se baraja para reemplazar a Castañeda es Omar Labruna. El extécnico de Colo Colo es la carta que, al parecer, buscarían los dirigentes para hacerse cargo del club.
Noticia en Desarrollo




