Coquimbo Unido ganó ante Deportes La Serena y sumó tres unidades en el Grupo Norte de la Primera B
Mario Pierani (28') y Carlos Espinosa (65') fueron los goleadores ante La Serena, que intentó repuntar y logró su única marca a los 78 minutos con un gol de Miguel Ángel Estay.

Coquimbo Unido venció 2-1 a Deportes La Serena en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso.
Los dos primeros goles fueron de Coquimbo, que partió poniendo el marcador 0-1 a los 28 minutos con Mario Pierani y continuó a los 65 minutos con un gol de Carlos Espinosa.
También en el segundo tiempo, Deportes La Serena intentó repuntar y logró su único gol del encuentro a los 78 minutos por Miguel Ángel Estay.
Siete amonestaciones en total, tres amarillas para Coquimbo, J. Galván, C. Ledesma y C. Espinoza. Mientras que La Serena se llevó una tarjeta amarilla para P. Cortés, otra para P. Rubina y una de cada color para J. Silva, quien fue expulsado a los 42 minutos del partido.
Con este triunfo, Coquimbo Unido sumó tres unidades en el Grupo Norte de la Primera B.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























