Con empate a cero entre Huachipato y Cobreloa terminó la 3ª fecha del Torneo de Apertura
Tras el encuentro en el en el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato quedó en el lugar 15 de la tabla de posiciones con un punto y Cobreloa en el número 7 con cinco unidades.


Con un empate a cero, de Huachipato contra Cobreloa en el estadio CAP de Talcahuano, terminó la tercera fecha del Torneo de Apertura.
Una amonestación en el primer tiempo, tarjeta amarilla para Santiago Dittborn de Cobreloa a los 25 minutos, cinco minutos antes que se cortara la luz en el encuentro, lo que provocó una pausa durante la cual los equipos se fueron a sus camarines mientras esperaban el reinicio del juego.
Continuó el partido tras el arreglo de luz en el estadio y ya en el segundo tiempo se produjo el primer cambio para Cobreloa. Entró Richard Catrileo en lugar de René Lima, no sin antes obtener la segunda tarjeta amarilla del partido por demorarse en su retiro.
A los 72 minutos vino el primer cambio en Huachipato, Federico Falcone por David Llanos. Un segundo cambio para cada equipo, en Cobreloa salió Santiago Dittborn e ingresó Miguel Sanhueza y en Huachipato Felipe Reynero entró en lugar de Francisco Arrué.
El último cambio fue para Huachipato entre José Contreras y Juan Carlos Espinoza.
A los 93 minutos de juego terminó el encuentro sin goles de los equipos.
Con el empate Huachipato terminó con un punto en el puesto número 15 de la tabla de posiciones y Cobreloa en el número 7 con cinco unidades.




