Everton venció 3-1 sobre Rangers y sumó seis unidades por el Torneo de Apertura
En el estadio Lucio Fariña de Quillata, en la tercera fecha del Torneo de Apertura. Rangers sumó seis unidades y perdió la opción de mantenerse en lo más alto del torneo 2013.


3-1 ganó Everton a Rangers de Talca en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillata, en la tercera fecha del Torneo de Apertura.
El partido comenzó con el primer gol de Everton a los seis minutos, realizado por Nicolás Peñailillo, el único del primer tiempo.
A la vuelta del segundo tiempo, a los 52 minutos, Rangers continuó con la anotación, logrando el 1-1 sobre Everton con el gol de Esteban Ciaccheri.
A los 73 minutos del encuentro, Everton anotó con Angel Rojas el segundo gol para el elenco de oro y cielo sobre Rangers. Y casi terminado el partido, en los tres minutos de alargue, Rojas volvió a goleara los “rojinegros” y logró el 3-1 para Everton.
Sólo se cursaron dos amonestaciones, una tarjeta amarilla para Luis Villa de Rangers y otra para Marcos Velásquez de Everton.
Con este resultado Everton sumó seis unidades y se ubicó en el tercer lugar del Torneo de Apertura, mientras que Rangers sumó lo mismo en el cuarto casillero y perdió la opción de mantenerse en lo más alto del torneo 2013.




