Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Garín perdió en dos sets en segunda ronda del challenger de Sao Paulo

En una hora y 11 minutos el primer sembrado del torneo paulista no tuvo problemas para vencer a la juvenil raqueta chilena.

El juvenil tenista chileno Christian Garín (488º) cayó en octavos de final del Challenger de Sao Paulo por un claro 6-3 y 6-2 ante el primer cabeza de serie, el brasileño Joao Souza (122º).

El tenista de 17 años, que jugó las rondas clasificatorias, perdió en una hora y 11 minutos en la arcilla del Club Paineiras do Morumby.

El dueño de casa quebró en el sexto game y aunque Garín hizo lo propio, Souza volvió a romper en el octavo y luego se llevó la manga con su saque.

En el segundo set, el local partió con dos quiebres y sacó una ventaja 3-0, que terminó por darle el triunfo.

El único chileno que continúa en competencia es Paul Capdeville (149º), que este viernes 2 de agosto jugará por cuartos de final ante el dominicano José Hernández (366º), alrededor de las 13:00 horas de Chile (17:00 GMT).

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado