Manuel Pellegrini destacó a Álvaro Negredo en el primer triunfo de su Manchester City
El técnico aseguró que el "objetivo era tener cuatro atacantes importantes porque necesitamos tener un equipo competitivo no solo para la Premier, sino también para la Champions".
El director técnico chileno Manuel Pellegrini destacó el nivel del atacante español Álvaro Negredo en el triunfo de Manchester ity por 1-0 sobre South China en Hong Kong, valorando el ataque que tendrán los Citizens en el torneo inglés y en la Liga de Campeones.
"Conozco muy bien a Alvaro Negredo, ya que viene desde la Liga Española. El nivel que ha mostrado en este partido no me sorprende. Pienso que es un muy buen delantero y será muy util jugando con Dzeko, con Aguero, con Jovetic. Nuestro objetivo era tener cuatro atacantes importantes porque necesitamos tener un equipo competitivo no solo para la Premier League, sino también para la Champions League", experó el DT nacional tras la primera victoria de los británicos en su pretemporada.
Sobre el primer triunfo del Manchester City, Pellegrini explicó que en este período los objetivos son variados: "Me siento igual que en los dos partidos anteriores que jugamos en Sudáfrica. Estamos preparando a todo el equipo para llegar al inicio de la Liga Premier en nuestro mejor momento. Siempre es importante ganar, pero no es algo absolutamente necesario en este momento".
Finalmente el técnico comentó su viaje a Chile por el fallecimiento de su madre y recalcó que "perdí a mis dos padres y agradezco lo que aprendí de ellos", aunque aseguró que eso ya es parte del pasado y que su cabeza está enfocada en el trabajo con los Citizens.