Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ghana venció 3-0 a Irak y se quedó con el tercer lugar del Mundial Sub 20

Los africanos se quedaron con la medalla de Bronce tras los goles de Joseph Attamah (34'), Ebenezer Assafuah (45') y Frank Acheampong (78').

En el estadio Ali Sami Yen Arena de Estambul, se jugó el partido que otorgó el tercer lugar del Mundial de Turquía Sub 20 a Ghana, quien derrotó 3-0 a Irak, quedándose con la medalla de Bronce.

Si bien en los primeros 30 minutos los iraquíes presentaron un mejor juego que las “estrellitas negras”, al minuto 34 estos últimos, a través del defensa Joseph Attamah, abrieron el marcador con el 1-0.

El 2-0 a favor de Ghana fue anotado al cierre del primer tiempo por Ebenezer Assafuah, quien con este acierto marcó su sexto gol en siete partidos del torneo mundial. A los 78 minutos de partido, Frank Acheampong marcó el triunfo de los africanos con un 3-0 que le otorgó la medalla de Bronce en el mundial Sub 20.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado