Presidente de Huachipato desmintió renuncia de Jorge Pellicer
''No me cabe la menor duda que Jorge Pellicer no es el entrenador de Colo Colo y va a seguir siendo el entrenador de Huachipato'', sentenció Arturo Aguayo en ADN Deportes.


Este domingo corrió el rumor de que Jorge Pellicer había renunciado a la banca de Huachipato, lo que hizo suponer que se acercaba a Colo Colo.
Pero el presidente de los acereros, Arturo Aguayo, descartó "con toda seguridad" en ADN Deportes la salida del DT.
"No me cabe la menor duda que Jorge Pellicer no es el entrenador de Colo Colo y va a seguir siendo el entrenador de Huachipato", sentenció el dirigente.
"No le veo ninguna posibilidad a que Jorge nos deje, conociéndolo, y conociendo a Arturo Salah que preside Blanco y Negro, y conociéndonos a nosotros en Huachipato", agregó.
Aguayo dijo que Pellicer "ha manifestado más de una vez que pretende cumplir a cabalidad el contrato que tiene con nosotros, así que si algo ha ocurrido en las últimas horas no tenemos idea, pero yo tengo confianza en la palabra de Jorge y creo que va a seguir siendo entrenador de Huachipato".
El presidente del club aseguró que "si Jorge tuviera alguna oferta de Colo Colo que para él fuera atractiva, no me cabe la menor duda que Jorge nos manifestaría su intención de dejarnos" pero "hasta el momento no ha ocurrido eso y yo creo que no va a ocurrir".




