El 21 de mayo se conocerá nómina de seleccionados »extranjeros» para fecha de Clasificatorias
El próximo martes se conocerán los primeros convocados para los duelos clasificatorios del 7 y 11 de junio, en Paraguay y frente a Bolivia en Santiago.


El director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, dará a conocer el martes 21 de mayo la nómina de los jugadores que militan en el extranjero que integrarán el plantel nacional para los partidos clasificatorios frente a Paraguay y Bolivia.
En tanto,. el listado de los seleccionados de clubes del medio local se entregará luego de culminar la última fecha del Campeonato 2013.
Los próximos encuentros clasificatorios de la Roja serán de visita ante Paraguay, el viernes 7 de junio; y frente a Bolivia, el martes 11 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Sampaoli, en el Complejo Juan Pinto Durán, el delantero de Atlante Esteban Paredes y el defansa de Nottingham Forest Gonzalo Jara.




