;

Humberto Suazo lidera ranking de salarios del fútbol mexicano

La revista Forbes aseveró que el atacante chileno comanda la lista con U$3 millones anuales, seguido por el ecuatoriano Benítez (U$2,7 millones) y el argentino Lucas Lobos (U$2,2 millones).

Humberto Suazo lidera ranking de salarios del fútbol mexicano

El delantero chileno de los Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, comanda las ganancias de los futbolistas en la Liga de México según la revista estadounidense Forbes, con unos 3,3 millones de dólares anuales de salario.

Los acompañantes del podio salarial azteca son el atacante ecuatoriano de las Águilas del América, Christian Benítez, en el segundo lugar con $2,7 millones de dólares, y luego el volante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el argentino Lucas Lobos, quien recibe unos 2,2 millones de dólares por año.

En su propio país el mexicano mejor pagado es el ex arquero del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, con un sueldo anual de dos millones de dólares. En la publicación se establece que el fútbol es el deporte más popular en México y según estimaciones de 2012 la industria tiene un valor que asciende a aproximadamente cuatro mil millones de dólares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad