;

Verón ayudó a rescatar afectados por inundaciones en La Plata

El exjugador de Estudiantes ayudó a su primo a sacar personas atrapadas en una casa y se emocionó con las muestras de solidaridad que se han visto en La Plata.

Verón ayudó a rescatar afectados por inundaciones en La Plata
Revisa la seccion lo ultimo

Tras el temporal e inundaciones que esta semana han costado la vida de medio centenar de personas en la Provincia de Buenos Aires, se vieron en su capital, La Plata, numerosas muestras de solidaridad. Una de éstas la protagonizó el exmediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón, quien, tras manifestar su descontento con las autoridades locales, ayudó a rescatar gente atrapada por el agua.

"Fuimos a sacar con mi primo familiares de la casa de él, que tenían agua y no podían salir, nos metimos con un gomón (bote) y sacamos cuatro chicas y dos muchachos", contó el exfutbolista en diálogo radial

"Los que vivimos en la ciudad, que (la tormenta) nos afectó de manera directa e indirecta, tratamos de estar y, obvio, ayudar", añadió "La Brujita".

Además de confesar que sus familiares desaparecidos fueron encontrados este miércoles, Verón habló de la sensación que le dejó esta situación. "Lo que nos pasa a todos: tristeza, impotencia, bronca. Gente trabajadora, que se gana el pan día a día, en dos horas pierda todo", dijo.

También se mostró emocionado por la reacción de los vecinos de La Plata. "Hay gente muy solidaria en todos lados. Hay que agradecerlo, de la gente no se puede decir nada", puntualizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad