;

Huachipato manda en la Copa Libertadores goleando a Caracas FC

En el Estadio Olímpico de la UCV y con el arbitraje del peruano Henry Gambetta los Acereros de Jorge Pellicer derrotaron por 4-0 a los Llaneros de Ceferino Béncomo por la quinta fecha del Grupo 8.

Huachipato manda en la Copa Libertadores goleando a Caracas FC

Una noche soñada vivió Huachipato en Venezuela, luego de golear por 4-0 a Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV y asumir el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2013. Ahora los Acereros dependen de sí mismos para avanzar en el torneo de la Conmebol.

La planificación visitante del conjunto de Jorge Pellicer fue la ideal y rápidamente comenzó a plasmarla en la cancha con la apertura de la cuenta de Braian Rodríguez a los 8 minutos. El mismo atacante uruguayo aportó el segundo a los 36′ para comenzar a cerrar el juego.

En la segunda fracción todo se repitió y nuevamente gracias a Rodríguez, que sumando un triplete a los 62 minutos aumentaba a tres para el conjunto de Talcahuano. Luego, cuando la hinchada local se retiraba por la mala presentación de los Llaneros de Ceferino Béncomo, el ingresado Federico Falcone quiso aumentar la cuenta a los 87 minutos para la celebración Acerera.

Ahora Huachipato recibirá a Gremio en el Estadio CAP el día jueves 18 de abril para buscar los puntos que lo instalen por primera vez en su historia en los octavos de final del mayor torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad