Humberto Suazo anotó en claro triunfo del Monterrey sobre Pumas
El Chupete jugó los 90 minutos en los Rayados y se convirtió en un constante factor de peligro para la zaga del cuadro felino. Además, marcó el 2-0 parcial a los 85'.
Monterrey, con un gol del delantero chileno Humberto Suazo, superó esta noche con claridad en su reducto por 3-0 a Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano.
El Chupete jugó los 90 minutos en los Rayados y cumplió una aceptable presentación en el Estadio Tecnológico al convertirse en un constante factor de peligro para la zaga del cuadro felino y además marcó el 2-0 parcial a los 85′.
El elenco regiomontano recién consiguió romper el cerco instalado por Pumas en los últimos 11 minutos de juego. Abrió la cuenta el local a través de Luis Guillermo Madrigal, a los 79′, con un certero cabezazo.
A los 84′ Suazo recibió cartulina amarilla y 60 segundos después el nacido en San Antonio marcó la segunda diana de Monterrey, sentenciando prácticamente el triunfo para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
Ya en los descuentos, específicamente a los 92′, los Rayados estructuraron un cómodo triunfo en casa gracias a la anotación del atacante argentino César Fabián Delgado.
Con este resultado, Monterrey es octavo en la tabla con 17 unidades, por ahora atesorando el último cupo para la liguilla final del campeonato. Pumas, en tanto, se ubica 10° con los mismos puntos que su rival de hoy, pero tiene menor diferencia de gol.