Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bolivia rechazó jugar un amistoso con la Roja en Antofagasta

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, descartó la invitación para evitar que "el fútbol corra el riesgo de ser instrumentalizado políticamente".

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, descartó la posibilidad de jugar un partido amistoso ante la Selección  de Chile en Antofagasta, argumentando que no quieren que la política y el fútbol "se inmiscuyan por el tema marítimo”.

Como no es fecha FIFA, la dirigencia chilena sugirió un encuentro con equipos formados por jugadores de las competencias locales y como preparación para ambas selecciones hacia la doble fecha de la eliminatoria del 7 y 11 de junio, en la que está programado el juego entre ambos combinado en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago.

“Bolivia no se presta a que el fútbol corra el riesgo de ser instrumentalizado políticamente. Es un momento delicado para el país vinculado por las diferencias que hay con Chile por el tema marítimo, bajo esas circunstancias no es posible, ni nos prestamos a jugar un partido en Antofagasta”, dijo Chávez, mandamás de la FBF.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado