Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Humberto Suazo extendió contrato con Monterrey hasta mediados de 2016

Tal como se esperaba, el goleador chileno extendió por tres años su vínculo con los Rayados, equipo con el que pretende terminar su carrera.

La directiva de Monterrey de la primera división mexicana anunció que el goleador chileno Humberto Suazo extendió su contrato por tres años más.

A través de un comunicado los Rayados informaron que el delantero firmó hasta 2016 con la institución. De hecho, el mismo Suazo había anticipado en diciembre de 2012 que quería terminar su carrera con el cuadro regiomontano.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ya había adelantado en días pasados de la posibilidad de la extensión del contrato del delantero. "Con la directiva está prácticamente arreglado todo. Creo que es por tres años", declaró Vucetich en enero pasado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir