Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Christian Garín fue eliminado en segunda ronda del challenger de Santiago

El juvenil chileno se inclinó ante el holandés Thiemo de Bakker (111) por 6-1 y 6-2, en solo 48 minutos en el torneo que se disputa en la arcilla del Court Central del Stade Francais.

El tenista chileno Christian Garín (683º de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del challenger de Santiago, torneo sobre arcilla que entrega 30 mil dólares en premios más hospitalidad.

El campeón mundial Sub 14 en 2010 y pupilo del argentino Martín Rodríguez fue dominado de principio a fin en su duelo de segunda ronda por el holandés Thiemo de Bakker (111º), segundo sembrado del certamen.

El europeo no dio chances al jugador de 16 años y venció claramente en el Court Central del Stade Francais con parciales de 6-1 y 6-2, en 48 minutos. En cuartos de final enfrentará al vencedor del partido entre el nacional Gonzalo Lama (662º) y el serbio Boris Pashanski (168º).

El campeón defensor, Paul Capdeville (147º) buscará este jueves ante el argentino Marco Trungelliti (197º), verdugo de Nicolás Massú en primera ronda, su paso a los cuartos de final.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado