Sergio Jadue: Cristián Varela no tiene ningún conflicto para asumir el COL
En ADN Radio Chile el presidente de la ANFP aseguró que el gerente de ChileFilms no tiene "ningún inconveniente y FIFA lo ha ratificado. La venta de los derechos televisivos están vendidos hace muchos años".

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP),
, defendió ante
la nominación del vicepresidente del organismo rector del fútbol nacional y gerente general de ChileFilms, Cristián Varela, en el COL del Mundial Sub-17 FIFA que organizará el país el año 2015, asegurando que el ente radicado en Suiza aceptó su cargo.
"No hay ningún inconveniente y FIFA lo ha ratificado. La venta de los derechos televisivos están vendidos hace muchos años y ese tema está superado. Y FIFA lo ha ratificado", enfatizó Jadue en ADN Radio Chile.
Respecto a la tardía renuncia de Varela a la presidencia de la corporación de Colo Colo, el titular de la ANFP dijo que "se cumple con lo prometido. Yo establecí que el día 15 de enero él debía dejar su cargo, así que no hace más que ratificar, como hombre de palabra que es, con lo prometido".
Por último, Sergio Jadue recalcó que "nosotros necesitamos para el Mundial Sub-17 y su organización, a una persona que no esté con alguna problemática en su club y en ese caso Cristián Varela no lo tiene".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























