Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jadue aseguró que Jorge Sampaoli es solo una opción para dirigir la selección nacional

"Hemos tenido reuniones con al menos cuatro DTs, que se han hecho acá y en el extranjero. Dentro de 15 ó 20 días se podrá dar el nombre", dijo el presidente del fútbol chileno.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aclaró que el nuevo DT de la selección nacional todavía no está decidido, por lo que Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile, es solo uno de los candidatos para dirigir la Roja. 

"El directorio se ha reunido, Sampaoli es una de las opciones y aún no tenemos definido el nombre del DT. Hemos tenido reuniones con al menos cuatro DTs, que se han hecho acá y en el extranjero, para poder tener nombres en carpeta, y dentro de las próximas semanas, 15 ó 20 días, se podrá dar el nombre. Sampaoli es uno de los candidatos", explicó el presidente de la ANFP.

"Con respecto a la indemnización no lo puedo hablar porque no hemos tomado la decisión, faltan reuniones y luego de eso podemos hablar de otros temas", dijo Jadue sobre los dineros que se le deberán pagar a la U en caso de que el argentino sea el elegido.

"Es lógico que tengamos que avisarle al presidente de la U, sólo informamos, no pedimos autorización", recalcó el dirigente, quien agregó que “el perfil recoge mucho de los principios que para mí son importantes y en ese contexto con los DT’s que se mantiene conversaciones que reúnen el perfil indicado".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado