Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Selección chilena tiene dos nuevos convocados para amistoso en Suiza

Los lesionados Mark González y Sebastián Pinto serán reemplazados en la nómina de Claudio Borghi por Carlos Muñoz y Eugenio Mena.

El cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol informó mediante un comunicado la baja de dos jugadores que habían sido considerados para el amistoso que se jugará ante Serbia, el próximo 14 de noviembre en Suiza.

Mark González del CSKA (Rusia) quedó al margen por una lesión llamada Síndrome Compartimental, que sufrió luego de un golpe en un entrenamiento. El zurdo fue intervenido quirúrgicamente el miércoles 8 de noviembre en Moscú.

Sebastián Pinto del Bursaspor (Turquía), por su parte, presenta una lesión en la zona del abductor.

En reemplazo de los descartados el cuerpo técnico que lidera Claudio Borghi convocó al delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, y al lateral de Universidad de Chile Eugenio Mena.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado