Juventus perdió un largo invicto ante Internazionale aunque marca Arturo Vidal
El volante chileno abrió la cuenta a los 18 segundos en la derrota por 1-3 como local ante los Neroazzurros en el Juventus Stadium, por la undécima fecha de la Serie A del Calcio italiano 2012-2013.


Juventus FC, pese a un gol del volante chileno Arturo Vidal, se inclinó por 1-3 en casa ante el Internazionale de Milán, en el duelo más atractivo de la undécima fecha de la Serie A del Calcio italiano 2012-2013.
El nacional levantó de sus asientos a la hinchada Bianconera cuando recién transcurrían 18 segundos de juego. Una gran jugada hilvanada de la Vecchia Signora terminó con la definición del seleccionado nacional en la portería Neroazzurra. La Juve no se esperaba la reacción del conjunto lombardo en el entretiempo de la mano de su artillero, Diego Milito. El ariete argentino puso la paridad a los 58 minutos desde los 12 pasos, pena que fue bastante discutida por el plantel de Turín.
A los 75′ apareció nuevamente Milito para marcar la segunda cifra visitante en el Juventus Stadium. El goleador interista aprovechó un rebote del meta Gianluigi Buffon, luego de un remate de Freddy Guarín. Tras el 1-2, Juventus adelantó sus líneas para conseguir al menos el empate, pero los espacios dejados terminaron beneficiando al Inter, que sentenció el partido a los 89′ a través de Rodrigo Palacio.
La escuadra de Vidal vio rota una notable racha de 49 duelos invictos en la Serie A que incluso la llevó a ganar el Scudetto anterior sin perder un sólo partido. Específicamente, la tienda Bianconera no perdía desde el 15 de mayo de 2011. En la tabla, Juventus sigue al frente con 28 unidades, ahora seguido de cerca por el Inter, con 27.
Foto: www.juventus.com




