Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Fabiano quedó descartado del juego U. de Chile-Sao Paulo

Otro que quedó fuera del encuentro ante los Azules fue el zaguero Paulo Miranda, quien venía siendo titular como lateral derecho, por un problema en el tobillo izquierdo.

El atacante Luis Fabiano quedó fuera del enfrentamiento ante Universidad de Chile, este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago desde las 20:50 horas, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

Pese a no tener un cuadro agudo, el delantero brasileño en el último juego ante Sport Recife del último sábado terminó con dolores musculares. Después de ser evaluado por el cuerpo médico y fisiológico del club paulista, y por los dos preparadores físicos del cuerpo técnico, se constató que sufre un alto desgaste muscular

Por ello Sao Paulo decidió que no se enfrente a la U en Chile y así no comprometa su participación en el resto de la temporada. Otro que quedó fuera del encuentro ante los Azules fue el zaguero Paulo Miranda, quien venía siendo titular como lateral derecho. El zaguero sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y será revisado durante la semana por el departamento médico de Sao Paulo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado