Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Goleador de Sao Paulo está en duda para duelo con U. de Chile por la Sudamericana

"Vengo de una lesión, lo ideal sería no jugar tan seguido, pero por la importancia del partido en Chile me pongo a disposición", afirmó Luis Fabiano, que suma 15 goles en el Brasileirao.

El goleador del Sao Paulo FC Luis Fabiano es duda para el partido de este miércoles 31 de octubre ante Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El ariete brasileño viene saliendo de una lesión en el muslo izquierdo y con el fin de cuidarse, al no estar en un 100% físicamente, no formaría parte de la oncena que enfrentará en el Estadio Nacional de Santiago a los pupilos de Jorge Sampaoli.

El mundialista en Sudáfrica 2010 con la selección de su país adelantó su deseo de volver el 4 de noviembre ante Fluminense por el Brasileirao, principalmente para continuar su lucha por ser el máximo goleador del campeonato.

Fred del propio Fluminense encabeza la tabla de artilleros con 16 goles, un tanto más que el atacante del tricolor paulista.

"No es una situación adecuada, vengo de una lesión, lo ideal sería no jugar tan seguido, pero por la importancia del partido en Chile me pongo a disposición. Sólo digo que me gustaría mucho enfrentar a Fluminense el domingo, porque tenemos un duelo directo", expresó el atacante de 31 años.

El entrenador Ney Franco declaró que "vamos a conversar con el jugador y con los médicos, pero si es verdad lo que comentó tras el partido pasado, no va a jugar. Va a llegar un momento en que tendremos que elegir cuándo jugará. Los números muestran su importancia y eso hay que considerarlo".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado