Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

U. de Chile inició preventa de entradas para clásico con U. Católica

''La preventa estará disponible hasta el domingo 28 de octubre. Posterior a la fecha la venta seguirá pero sin descuento'', precisó el club. Los boletos deben comprarse primero vía Internet.

Universidad de Chile comunicó este viernes el inicio de la preventa de entradas para el clásico con Universidad Católica, a disputarse a las 16:00 horas del domingo 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

Para el pleito más atractivo de la 16ª fecha del Torneo de Clausura, el club colegial informó que "los boletos se deben comprar por Internet y ser retirados, luego, en tiendas Ripley y Cinemark con sistema habilitado. La preventa estará disponible hasta el domingo 28 de octubre. Posterior a la fecha la venta seguirá pero sin descuento".

Los tickets para el compromiso entre los equipos que accedieron esta semana a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, con posibilidades de enfrentarse en semifinales, se venderán por el sistema PuntoTicket.

Los precios de las entradas son.-

Tribuna
$25.000 (No hay preventa)

Andes
Precio preventa: $8.000
Precio normal: $10.000
Visita: $6.000 (No hay preventa)

Galería
Precio preventa: $5.000
Precio normal: $6.000
Socio Empadronado y Tarjeta Azul: $3.000 (No hay preventa)
Niños (Andes y Galería): $3.000 (No hay preventa)
Galería UC: $6.000
Marquesina Lateral UC: $25.000

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado